Coral Beach

Dónde encontrarnos

UBICACIÓN


Marbella y Puerto Banús se encuentran en la costa mediterránea, a tan sólo 40 minutos en coche del areopuerto de Málaga. Coral Beach está muy cerca de Ronda, Gibraltar y Antequera y solamente a 2 o 3 horas en coche de famosas ciudades como Granada, Cordoba, Cadiz y Sevilla. La situación estratégica de Marbella hace que, tanto españoles como extranjeros, elijan este enclave como su ciudad de residencia.


CORAL BEACH


De estilo típicamente mediterráneo, posee 20.000m2 de jardines y zonas comunes, una piscina de 33 metros para adultos y un área recreativa infantil con piscina, ping pong, toboganes, etc.. Disfrute de apartamentos de 2, 3 o 4 dormitorios, con limpieza diaria, cambio de toallas diario y de sábanas cada tres días, cocina totalmente equipada, aire acondicionado, servicio de minibar, T.V vía satélite, vídeo, equipo estéreo, caja fuerte, secador y hamacas en la piscina.


PLAYA ESMERALDA


Situada a escasos metros de Coral Beach, ofrece las mismas facilidades que Coral Beach (exceptuando columpios y toboganes) además de un gimnasio que se puede usar de forma gratuita. Todos los apartamentos están excepcionalmente equipados, con amplias terrazas y vistas hacia Marbella, Puerto Banús y el mar. Su aspecto moderno y su fachada de mármol le confieren un look ménos urbano.


Coral Beach Aparthotel
Urbanización Coral Beach
Ctra. nacional 340 - Km. 176
29602 Marbella
Málaga (España)

+34 952 775 000

info@coralbeach.es